Vanessa Villagran y su onlyf filtrado, la nueva reina de los videos en Telegram

Vanessa Villagran y su onlyf filtrado, la nueva reina de los videos en Telegram

Carlos Villagrán Eslava, más conocido en el mundo del espectáculo como Kiko, alcanzó la fama internacional por su icónico papel en El Chavo del Ocho, por el que aún es recordado en toda Latinoamérica. A pesar de sus miles de seguidores en las redes sociales, las payasadas del querido hijo mayor de doña Florinda siguen apareciendo en Internet, pero se conocen pocos detalles de su vida personal.

Sin embargo, en medio de rumores sobre sus desencuentros con Roberto Gómez Bolaños Cespirito y sus demás compañeros en el programa de televisión que ha influido en generaciones, se revela que el actor ha tenido relaciones con varias mujeres y tiene siete hijos juntos, entre ellos Samantha, Paul, Edson. y el interés de Vanessa en el medio artístico.

Paulo es un ilustrador y diseñador que, según su cuenta oficial de Instagram, ha trabajado para empresas internacionales de música y comida. Samantha ha incursionado en los tutoriales de manualidades como youtuber, e incluso se ha asociado con Venga la Alegría para lanzar cápsulas semanales especiales.

Poco se sabe de Ederson, pero algunos medios locales en Querétaro han informado que trabaja en la industria de la música y organización de eventos, mientras que Vanessa no solo coordina la red social de Kiko, también prueba suerte como influencer y modelo de OnlyF.

Vanesa Villagrán compartió con sus miles de seguidores en Instagram y Twitter su decisión de seguir una carrera como modelo en la famosa plataforma de contenido explícito para adultos, y todo lo dice todo, con tan solo 46 fotos y 6 videos en lencería ha logrado uno de los la mayoría siguió a las mujeres de Querétaro.

De hecho, la modelo promociona habitualmente su contenido en su cuenta de Twitter @vaviri con fotos que muestran lo que suele compartir con sus suscriptores de OnlyF, quienes tienen que pagar $11 al mes (más de MXN 200) para acceder a estos materiales.